941 446 126 welcome@fincadelosarandinos.com Tienda Online

Reserva Online

Actividades

Complementa tu estancia 

Actividades complementarias y planes en La Rioja

La Rioja es una tierra que te ofrece multitud de posibilidades para disfrutar de tu estancia. Desde el turismo activo descubriendo nuestro maravilloso entorno hasta actividades para amantes del motor, desde el golf a actividades culturales…

Te presentamos nuestra selección de 6 actividades complementarias para todos los gustos. Elige la tuya y contacta con nosotros para más información

paseo en bici por la rioja

Rutas en bicicleta (Con y sin guía)

Disfruta de la naturaleza, pasea entre viñedos y conoce mejor La Rioja sobre una bicicleta. Te ofrecemos diferentes posibilidades para disfrutar de un paseo en bicicleta en familia o con amigos: alquiler de bicis, carros para niños, GPS, cascos…

Puedes contratar los servicios de un guía para tus recorridos. Disfruta con toda tranquilidad de la belleza del entorno sin preocuparte de nada más. Incluso te preparamos el picnic si lo deseas.

Cuéntanos qué te apetece hacer y te preparamos una jornada divertida y diferente.

paseo en globo en la rioja

Paseo en globo por La Rioja

Sobrevuela La Rioja en Globo y realiza un “brindis de altura” con cava en pleno vuelo para celebrar una ocasión tan especial.

 Experimenta una actividad diferente e increíble: sobrevolar tierras riojanas en globo, una actividad que pueden realizar adultos y niños.

 Además, finaliza la actividad con un estupendo almuerzo.

golf en la rioja

Golf entre viñedos

A sólo tres kilómetros de Finca de los Arandinos se encuentra el Campo de Golf de Sojuela, un paraíso natural de robles, encinas y pinos silvestres que cuenta con un diseño ondulado, par 72.

 Completa tu estancia con una sesión de golf a un precio muy especial. El Club de Golf de Sojuela  ofrece un 50% de descuento a nuestros clientes. Infórmate en Recepción.

padel en la rioja

Padel Indoor

En Logroño, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad, y 17 kilómetros de Finca de los Arandinos se encuentra ALOS PADEL INDOOR, el primer club de pádel completamente indoor de La Rioja.

Queremos ofrecerte un nuevo modelo de club, donde las inclemencias meteorológicas no serán un inconveniente para la práctica de este deporte, y  donde conocerás a otras personas a las que como a ti les gusta el pádel y con las que podrás disfrutar y compartir experiencias inolvidables.

senderismo-en-la-rioja

Rutas naturales y senderismo

Si lo tuyo es caminar y caminar, en La Rioja podrás disfrutar de multitud de rutas naturales, senderos, vías verdes, senderos de gran recorrido (GR´s), rutas en BTT… ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo a continuación.

 La Rioja Turismo te ofrece una página en la que informarte sobre todas las rutas naturales y de senderismo en nuestra comunidad.

Pincha aquí para acceder la página de RUTAS NATURALES de La Rioja Turismo

La Dirección General de Medio Natural ha realizado una aplicación en la que podrás encontrar datos, mapas, descripciones, fotografías y otras informaciones de interés sobre cada uno de los recorridos de La Rioja. Además, permite realizar mediciones, descargarse folletos explicativos o incluir anotaciones personales, entre otras herramientas.

camino de santiago en la rioja

El Camino de Santiago en La Rioja

En Logroño convergen el Camino Francés, que viene de los Pirineos por Navarra y Aragón, y la Ruta Jacobea del Ebro, que desde el Mediterráneo utiliza la calzada romana entre Tarragona y Astorga, pasando por las ciudades riojanas que fueron romanas: Alfaro, Calahorra y Varea.

El Camino de Santiago, Primer Itinerario Cultural Europeo y Patrimonio de la Humanidad, es una de las rutas turísticas más utilizadas por los viajeros para conocer la historia, el arte y la cultura de La Rioja. Desde que en el siglo IX se descubrió la tumba del Apóstol en Compostela, este Camino ha servido de vía de comunicación de nuevas ideas, técnicas, culturas y formas de vida entre las regiones y pueblos que atraviesa.

Visita la página informativa de La Rioja Turismo sobre el Camino de Santiago a su paso por La Rioja para obtener más información.