941 446 126 welcome@fincadelosarandinos.com Tienda Online

Reserva Online

Eventos y celebraciones

El lugar perfecto para celebrar eventos en la Rioja

Si quieres celebrar cualquier tipo de evento en un entorno cálido, íntimo y diferente, consúltanos. Bodas íntimas, bautizos y comuniones, comidas familiares, reuniones de empresa, convenciones, presentaciones…

Ponemos a tu disposición las 14 habitaciones de nuestro hotel, nuestro restaurante, con capacidad máxima para 90 personas y otras dos instalaciones (La Vinería y el Salón Viero) que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

También te organizamos actividades complementarias, como visitas a nuestra bodega, catas, rutas en bicicleta…

Celebra tu boda con nosotros

Te ofrecemos todo lo necesario para este día tan especial: comedor, habitaciones para alojar a tus invitados, una de nuestras Junior Suite para la noche de Bodas… Y un entorno incomparable donde realizar el enlace si lo deseas.

Si quieres que ese día sea inolvidable, habla con nosotros y nos encargamos de todo. Tendrás un evento privado en un entorno cálido y en plena naturaleza. Un lugar perfecto para un día perfecto. Incluso ponemos a tu disposición coches de alta gama para ese día especial (Bentley, Rolls Royce, Jaguar…)

Nuestro comedor tiene un aforo limitado por lo que no dudes en consultarnos disponibilidad, también ofrecemos bodas tipo cocktail de pie. Consúltanos y te aconsejaremos de la mejor opción dependiendo del número de invitados.

 Adaptamos los menús a las características especiales de los comensales (vegetarianos, celíacos, infantiles…).

boda en finca de los arandinos

Celebraciones familiares

Habla con nosotros para celebrar en nuestro restaurante cualquier tipo de celebración familiar: aniversarios, comuniones, cumpleaños, bautizos…

Nuestro comedor tiene un aforo limitado. Consúltanos y te aconsejaremos de la mejor opción dependiendo del número de invitados.

 Adaptamos los menús a las características del grupo (vegetarianos, celíacos, infantiles…).

celebraciones familiares finca de los arandinos

Eventos de empresa

Te ofrecemos nuestras instalaciones para cualquier tipo de evento: reuniones de empresa, training days, conferencias, presentaciones…

Tenemos varios espacios que se adaptarán perfectamente a las necesidades de cualquier actividad:

La Vinería es un edificios de dos plantas destinado a reuniones de empresa o cualquier presentación. Es un espacio versátil que puede alojar hasta 70 personas, en el que se puede realizar una reunión de trabajo y disfrutar de un delicionso catering.También disponemos del Salón Viero, un salón de reuniones y catas con entre 16 t 20 plazas. con proyector, TV y wifi.

Y el evento puede completarse con actividades adicionales, como visitas guiadas a nuestra bodega, catas de vinos, rutas en bicicleta, paseos a caballo entre viñedos…

restaurante en la rioja hotel bodega