941 446 126 welcome@fincadelosarandinos.com Tienda Online

DISEÑA UNA ESCAPADA ÚNICA

DISEÑA TU EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Y haz que tu escapada sea única configurándola a tu medida

Ahora puedes hacer que tu escapada en Finca de los Arandinos sea aún más especial, diseñando tu experiencia personalizada desde el momento de la reserva. Masajes, tratamientos de vinoterapia, menús degustación en nuestro restaurante, paseos a caballo… Puedes elegir tantos extras como quieras y añadirlos a tu reserva una vez que elijas las fechas de tu escapada y el tipo de habitación.

De esta forma, puedes personalizar tu experiencia convertirla en una escapada 100% personalizada y, por lo tanto, única. Reservar tu experiencia personalizada es muy fácil siguiendo estos cuatro pasos.

1

Elige las fechas de tu escapada y el tipo de habitación en la que te alojarás. Podrás seleccionar todos los extras en todos los tipos de habitación.

2

En vez de seleccionar un paquete o experiencia, elige la opción de alojamiento  y desayuno y haz click en “+”

3

Se abrirá una ventana de “Extras asociados”. Marca tantos como desees, elige para cuantas personas serán cada uno de ellos y haz click en “Continuar”

4

En la parte derecha de la pantalla aparecerá un resumen de tu reserva, haz click en “Continuar” y procederás a la confirmación de tu reserva

LOS EXTRAS QUE PUEDES ELEGIR

Puedes escoger entre los 17 extras que te ofrecemos divididos en estas seis categorías. Para ver más información sobre los tratamientos de belleza y los menús actuales en nuestro restaurante, haz click en el botón que se encuentra bajo estas categorías.

ACCESO AL SPA

ACCESO AL SPA

Acceso de dos horas a nuestra zona Spa equipada con: Piscina Dinámica, Sauna Finlandesa, Ducha Ciclónica, Pediluvio, Baño Turco y Piscina Fría

VISITA A LA BODEGA

VISITA A LA BODEGA

(Sólo sábados y domingos) Descubre la elaboración de nuestros vinos y, degusta nuestro Tinto crianza y Viero blanco en nuestra sala de catas con vistas a la bodega.

TRATAMIENTOS Y SALUD

TRATAMIENTOS Y SALUD

Elige entre los 10 tratamientos que te ofrecemos. Vinoterapia, masajes relajantes, especiales para embarazadas, chocolaterapia…

PASEO A CABALLO

PASEO A CABALLO

Pasea a caballo entre los viñedos acompañado por un equipo de profesionales que te guiarán en un entorno único.v

ATENCIONES DE VINO DE BIENVENIDA

ATENCIONES DE VINO DE BIENVENIDA

Tu llegada al hotel, aún más especial, con el obsequio de una botella de vino crianza de nuestra bodega D.O. Rioja

GASTRONOMÍA EN NUESTRO RESTAURANTE

GASTRONOMÍA EN NUESTRO RESTAURANTE

Elige entre nuestras las tres propuestas gastronómicas de nuestro chef: Menú Relax, Menú Tierra o Menú Degustación.

Personaliza tu escapada en Finca de los Arandinos y diséñala a tu medida con nuestros 17 extras y disfruta de una experiencia única en el hotel, el restaurante, el Spa y la bodega.

SPA GRATIS