941 446 126 welcome@fincadelosarandinos.com Tienda Online

Experiencias Arandinos [Volumen 01_Packs]

Nos gusta decir (y sentimos) que Finca de los Arandinos es más que un hotel, más que una bodega, más que un restaurante, más que un spa. Es más que un lugar en el que hospedarse, es un lugar en el que sentir experiencias y sensaciones.

Nos gusta transmitir que aquí uno no se aloja, sino que vive y siente el lugar.

Intentamos transmitirlo en nuestro trato al cliente, en el diseño y filosofía de las habitaciones, en nuestra gastronomía de la tierra, en nuestros vinos… Hay que decir también que el entorno nos ayuda en todo esto.

Y por eso nos gusta ofrecer EXPERIENCIAS a los huéspedes que se alojan con nosotros, para que sientan esta tierra, para que se lleven recuerdos imborrables de su estancia con nosotros.

Son muchas las actividades que se pueden realizar en este lugar privilegiado. Os las contamos en nuestro folleto “Experiencias Arandinos” (consúltalo aquí).

En esta ocasión os vamos a hablar de los paquetes que ofrecemos. Y decirte que podemos personalizarlos al gusto de cada cliente, añadiendo actividades, noches extra, etc.

Estos paquetes son geniales para regalar, hasta os preparamos un tarjetón personalizado para que lo entreguéis en mano y quedéis estupendamente!

Pack Romántico. Pensado para disfrutar en pareja de todo lo que ofrece Finca de los Arandinos.

Planning: Llegada al hotel, en la habitación os espera una botella de vino de bienvenida para comenzar vuestra estancia. Después de instalaros toca disfrutar de un circuito de 2 horas en nuestro Spa a pie de viña. Tras una tarde relajante, es hora de despertar los sentidos con una cena en nuestro Restaurante Tierra. El Menú que os ofrecemos es el Menú Tierra, en el que degustaréis un entrante, media ración de pescado, media ración de carne, postre y todo regado con los vinos de la Finca. Toca descansar en una de las 14 habitaciones de nuestro hotel con vistas a los viñedos y el monte riojano. Despertaréis en la quietud del campo y desayunaréis los más ricos producto de nuestra zona. Para finalizar, una visita guiada a nuestra bodega y cata de vinos. Una estancia completa, gastronómica, enológica y relajante.

Más información y precios en nuestra web.

 

Pack Ejecutivo Relax. Pensado para aquellos que van con prisas en un día de estrés.

Planning: Llegada al hotel, circuito de 2 horas en nuestro Spa a pie de viña. Comida o Cena en nuestro restaurante Tierra, donde os ofrecemos el Menú Relax, en el que degustaréis un entrante, un segundo plato de carne o pescado, postre y los vinos de la Finca. Después, un merecido descanso (siesta!) en una de nuestras habitaciones diseñadas por Davidelfín. Este paquete puede realizarse tanto en opción mediodía (de 12.00 h. a 18,30h.) o en opción de tarde (de 17.30 h. a 00.00 horas).

Más información y precios en nuestra web.

 

Pack Escapada Express. Ideal para disfrutar en pareja entre semana, para darte un respiro y relajarte.

Planning: Llegada al hotel. Circuito de 2 horas de duración en nuestro Spa a pie de viña. Tras una tarde relajante, toca despertar los sentidos con una cena en nuestro Restaurante Tierra. El Menú que os ofrecemos es el Menú Relax, en el que degustaréis un entrante, un segundo plato de carne o pescado, postre y los vinos de la Finca. Alojamiento en una de las 14 habitaciones del hotel, con vistas a los viñedos y el monte riojano. Despertaréis en la quietud del campo y desayunaréis los más ricos producto de nuestra zona. Ahora toca volver a enfrentarse al mundo con energías renovadas.

Más información y precios en nuestra web.

 

En siguientes entradas os hablaremos de las visitas a nuestra bodega y de las actividades que os ofrecemos realizar desde aquí (paseos a caballo, en bici, golf, parapente…).

Hasta la próxima!

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *