941 446 126 welcome@fincadelosarandinos.com Tienda Online

Reserva Online

Habitaciones

Modernidad y confort

Habitaciones diseñadas para ti

En Hotel Bodega Finca de los Arandinos encontrarás 14 habitaciones diseñadas por dos de los creadores más importantes de España: El diseñador David Delfín y el arquitecto Javier Arizcuren.

Las habitaciones combinan la elegancia de un diseño moderno cuidado hasta el último detalle con la funcionalidad y el confort, lo que provoca una sensación de calidez que te sorprenderá.

Habitaciones David Delfín

Las nueve habitaciones dobles cuidadosamente pensadas y decoradas por el conocido diseñador de moda David Delfin no te dejarán indiferente.

 Disponen de terraza con espectaculares vistas a las viñas, baño privado, escritorio, minibar gratuito y televisión. David Delfin las ha descrito como: Habitaciones transformables que te sorprenderán y en las que descubrirás un nuevo detalle cada vez que vengas”.

¿Cómo explicar la experiencia de dormir en alguna de estas habitaciones? Mejor ven y conócelas.

habitacion 2 finca de los arandinos david delfin

Habitaciones sobre naves de barricas

Te ofrecemos tres habitaciones dobles con capacidad de hasta tres personas y que se sitúan sobre la nave de barricas de la bodega, integrada en el propio hotel.

Estas confortables habitaciones disponen de terraza con césped e inmejorables vistas, baño privado, escritorio, minibar gratuito y televisión.

 

Junior suite sobre naves de barricas

También situada sobre la nave de barricas, es una habitación moderna, cómoda y con capacidad de hasta cuatro personas.

Cuenta con los mismos servicios que las demás estancias y, además,  dispone de terraza doble, una sala de estar con sofá y mayor amplitud para descansar y relajarte.

Junior Suite David Delfín

Es la reina de las originales habitaciones diseñadas por David Delfín por su elegancia, amplitud y confort.

Además de los servicios descritos anteriormente, dispone de terraza doble y baño con ducha y bañera doble; de una sala de estar con sofá y de la posibilidad de incorporar una cama supletoria.

junior suite david delfin hotel spa finca de los arandinos
SPA GRATIS