Tienda On-Line Ver carro

Compra Vino On-Line está cerrado

Carro vacío

VM - Category está cerrado

Vídeos Hotel

 

Conoce Finca de los Arandinos en 2 minutos

 

 

 

Paz en Finca de los Arandinos

En estos días de primavera comienza la vida en la naturaleza y las tormentas irrumpen cuando menos nos lo esperamos. Después de la tormenta llega la calma y en Finca de los Arandinos se respira paz. Ven a encontrar tu calma.

 

 

Observa cómo nieva en Finca de los Arandinos.

En estos días de frío ¿te gustaría observar cómo caen los copos de nieve mientras que te relajas entre las burbujas de la piscina de nuestro spa? No te lo pienses más. Ven a visitarnos!!! 

 

 

 

Amanecer en Finca de los Arandinos

En la Bodega Hotel Finca de los Arandinos nos gusta ver amanecer y escuchar el canto de los pajarillos. Nos encanta descalzarnos y andar por el césped húmedo de la mañana. Nos chifla observar cómo va cambiado el color de las viñas según las estaciones del año, visitar nuestra bodega con los húespedes en familia y catar los vinos que elaboramos en ella. Todavía nos sorprende cómo se esconde el sol tras la Sierra de Moncalvillo... Las cosas más sencillas son las que hacen la vida extraordinaria. ¿Quieres conocernos? 

 

 

 

Davidelfín en La Rioja

El conocido diseñador de moda DAVID DELFIN estuvo en el Hotel-Bodega FINCA DE LOS ARANDINOS ultimando el interiorismo de la recepción, el comedor y de 10 habitaciones. Un derroche de imaginación y creatividad añadido a este Hotel-Bodega que lo convierte en un lugar especial para el enoturismo, el relax y el disfrute de la naturaleza y de la gastronomía riojana ¿No nos conoces todavía? Ven a vernos.