Saltear al contenido principal

5 IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Llegó la época navideña, y con ella las reuniones familiares, comidas copiosas, los regalos y los quebraderos de cabeza… ¿Qué regalar a ese familiar que tiene de todo?

Te ayudamos en esta elección con unas ideas que te harán ser el rey mago más deseado por tus familiares y amigos.

1.Regalar una excusa para juntarse de nuevo:

Es una pena que la navidad sólo sea en invierno… Pero unas botellas de un buen vino lograrían una milagrosa reunión de amigos o familiar en cualquier otro momento del año. Puedes colocarle una etiqueta con la fecha de vuestra próxima reunión. Mira las etiquetas descargables que hemos preparado para ti: aquí en PDF.

etiquetas-para-regalar-botellas-de-vino-finca-de-los-arandinos

2.Regalar un momento de ocio y agradable:

Otra de las opciones es regalar por ejemplo, una comida. Es un deleite para los sentidos y algo que a todo el mundo le gusta. ¿Qué os parece un menú para dos personas en un restaurante de diseño, con vistas a la montaña y productos de la tierra? Descubre nuestro Restaurante Tierra.

3.Regala recuerdos y nuevas experiencias:

A diferencia de un objeto que envejece en una estantería o unas zapatillas que pasen de moda, un recuerdo permanecerá en la memoria de tu ser querido durante toda la vida. Una cena con lírica, un menú maridado, un paseo a caballo entre viñas… Se nos ocurren muchísimas opciones! Llámanos e infórmate de todas las actividades y experiencias que ofrecemos.

4.Regala bienestar:

A nadie le amarga un dulce y a todos nos encanta que nos mimen. Un masaje relajante o un tratamiento de belleza serían unos maravillosos regalos para los más sibaritas de la casa. Puedes ver todos los tratamientos que se ofrecen en nuestro SPA aquí.

5.Regala cultura… ¡del vino!:

Un obsequio ideal para el amante del vino o para el ese familiar al que le gusta aprender de todo. Probablemente después de este regalo las reuniones no volverán a ser iguales. Tiene efectos secundarios tales como: El descorche de una botella de vino será el gran momento de la velada, habrá una lluvia de ideas de lo más fantástica a cerca de los olores y sabores de una copa de vino, no se volverá a agarrar la copa por la parte más alta, se volteará el vino unas cuantas veces metiendo la nariz en la copa… en fin, quedáis avisados.

Realizamos visitas a la bodega y catas de vinos en fines de semana. Llámanos y consulta la disponibilidad.

 

Regales lo que regales, lo más importante es estar rodeado de las personas que queremos y no existe mejor regalo que su compañía.

¡Feliz Navidad!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba
Abrir chat
Hola!
Estamos aquí para solucionar todas tus dudas respecto a la tienda online :)