Saltear al contenido principal
5 Páginas Para Planear Tus Viajes

5 páginas para planear tus viajes

Sabemos que aunque no ha pasado ni siquiera un mes de las navidades, parece que no hubieran llegado nunca. Muy atrás quedaron aquellas comilonas y ratos en familia. La rutina ha vuelto a nuestras vidas y para combatirla nada mejor que planear la próxima escapada…

Para los más viajeros aquí os dejamos una selección de páginas sobre turismo y gastronomía donde encontraréis tantos planes como días tiene el año. 

1-01

Ein Tag mit Pepa

Pepa es mitad asturiana – mitad berlinesa y con sus bonitas palabras hace mucho tiempo que nos robó el corazón. En su blog puedes encontrar sugerencias de preciosas cafeterías, lugares para ir de compras y sus crónicas de viajes por el mundo, todo documentado con unas maravillosas fotografías que ella misma toma. Prueba de ello son todas las fotos de este post.

Sisters and the city

Firmado por las hermanas Idoia y Susana encontrarás en este blog un soplo de aire fresco de lo más inspirador. Viajes, moda, diseño, gastronomía… ¡No se les escapa nada! Unos lugares increíbles y visitas obligadas para tus próximos viajes.

Nomolesten

Con un blog de lo más interesante, nomolesten te propondrá planes de todo tipo: Escapadas enológicas, románticas, con SPA o donde admiten mascotas. Podrás descubrir restaurantes y hoteles repartidos por toda la geografía española.

Ein Tag mit Pepa

Conmuchagula

Revista gastronómica con artículo sobre viajes, restaurantes, vinos o incluso consejos y recetas de cocina. Abarcan propuestas de todo tipo, desde lo más tradicional a lo más vanguardista. Un sitio para no perder de vista si quieres estar al día de lo que se está cociendo.

Revista Viajeros

Sus recomendaciones traspasan fronteras, podrás encontrar ideas para tus viajes nacionales, europeos o transatlánticos. Una información muy completa y detallada acerca de todo tipo de rutas turísticas y gastronómicas.

***Fotos by Ein Tag mit Pepa

Si conoces alguna página interesante o tienes un blog estupendo que quieras compartir con nosotros…

¡Esperamos tus comentarios!

 

Deja un comentario

Volver arriba