Saltear al contenido principal

Carlos Villoslada Anida Finca de los Arandinos

Finca de los Arandinos ha inaugurado una exposición del artista Carlos Villoslada

La muestra permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre y la entrada es libre.

Finca de los Arandinos, en su constante interés por mostrar a sus clientes y visitantes lo último en tendencias artísticas, abre esta exposición temporal con el objetivo de apoyar la promoción de este joven y talentoso riojano, que está recorriendo el mundo con sus obras.

Se mantendrá abierta al público desde el dia 22 de marzo al 28 de Septiembre y podrá ser visitada por todos los clientes del hotel – restaurante y visitantes de la bodega – viñedo.

Sobre Carlos Villoslada:      

Es un artista en toda regla, pinta, esculpe, crea e inspira… siempre usando materias y formas orgánicas logrando dar una segunda vida a objetos rescatados de mercados y rastros, para plasmarlos con su arte a través de nidos, golondrinas, embriones, corazones y flores, logrando transmitir su mensaje con una sola imagen fuerte e inspiradora.

Dentro de sus últimos trabajos podemos observar cerámicas recicladas que ha convertido en piezas de arte para decorar nuestra pared.

En su incesante deseo por buscar nuevas formas de expresar, ha decidido crear una colección de camisas diseñadas y pintadas a mano por él mismo una a una, creando una obra de arte única, que puedes lucir todo el día.                         

Este prolífico y joven artista riojano tiene un futuro prometedor.

Sólo en el último año ha recibido becas y premios que hacen augurarle una brillante carrera:

–          Estudio 120m. Museo Würth La Rioja

–          Anidar en Blanco Frágil. Premio Becas Proyecta (Ayuntamiento de Logroño)

–          Seleccionado en modalidad de pintura. XXIX Muestra joven de Artes Plásticas de La Rioja.

–          Proyecto escultórico. Residencia Galería Arteaga en China.

Además durante los últimos 12 meses ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Madrid, Logroño, Durango, Viana y Pekín.

Deja un comentario

Volver arriba