Saltear al contenido principal

Celebramos nuestra 5ª vendimia con visitas guiadas para smartphones y tablets.

Nuestra Bodega celebra su 5ª vendimia de esta original manera, que permitirá a los usuarios de smartphones y tablets visitar los viñedos sin necesidad de un guía .

Esta innovadora propuesta (1ª experiencia de este tipo en la DOC Rioja) se concibe como una alternativa a la tradicional ruta guiada, adaptando los nuevos modos de disfrutar y compartir las experiencias turísticas de los visitantes y viajeros.

Un estudio señala que España es el país de la Unión Europea con mayor número de smartphones por habitante y que su implantación llega a ser mas del 55% del total de móviles.(Fuente: Marketingdirecto.com  ).

A través de la tecnología de escaneo de los códigos QR, cualquier portador de un smartphone o tablet podrá realizar una “auto-visita” de forma sencilla, didáctica y gratuíta.

Esta herramienta, que fue ideada en Japón en el año 1994, hace uso de una especie de “código de barras” para dirigirnos a páginas web, tiendas virtuales, música o vídeos.

En el caso de Finca de los Arandinos, los códigos ofrecerán al visitante una ruta por los viñedos para conocer el proceso de elaboración del vino, los estados fenológicos de la vid y curiosidades sobre la DOC Rioja y la Historia del Vino (bilingüe), y por supuesto podrán degustar nuestros vinos.

La actividad estará disponible desde Octubre,  para los clientes del Hotel Finca de los Arandinos y del Restaurante Tierra, y a los participantes en las tradicionales visitas guiadas de la bodega, que se mantienen en su horario de fines de semana a las 11:30 horas, porque para Finca de los Arandinos el trato personal con el visitante sigue siendo muy importante.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba
Abrir chat
Hola!
Estamos aquí para solucionar todas tus dudas respecto a la tienda online :)