Saltear al contenido principal
941 446 126 welcome@fincadelosarandinos.com Tienda Online

Reserva Online

Entorno y visitas

Descubre la Rioja

Visitas, cultura, paisajes… Descubre la Rioja

La Rioja es tierra de vino, pero también tierra de cultura, naturaleza, gastronomía y lugar de paso de gran importancia en el Camino de Santiago. Os sorprenderá la cantidad de posibilidades que os puede ofrecer nuestro entorno.

Aquí os vamos a hacer un repaso de los más importantes para que no os perdáis nada en vuestra visita a La Rioja.

Las 8 visitas imprescindibles en La Rioja

Logroño

Logroño

La capital de La Rioja es una visita obligada. La famosa y ambientada Calle Laurel, alberga una gran cantidad de bares y restaurantes perfectos para el tapeo y chiquiteo. El casco antiguo de la ciudad está repleto de historia, con la Concatedral de la Redonda y las iglesias de Santa María de Palacio, San Bartolomé y Santiago y el Teatro Bretón, donde se representan las mejores obras de teatro del país.

Nájera

Nájera

Ciudad de paso del Camino de Santiago, destaca la colegiata de Santa María La Real, que cuenta con un claustro de los Caballeros del sigle XVI donde se combinan el gótico, plateresco y renacentista.

No olvidéis pasear por las estrechas calles del casco antiguo o ver las vistas desde el puente San Juan de Ortega.

Santo Domingo De La Calzada

Santo Domingo de La Calzada

Una de las localidades con más renombre y más importantes del Camino de Santiago francés.

Ésto le da un ambiente y una vida especial, sobre todo durante los meses de más peregrinos. Destaca especialmente su catedral, el Hospital de Peregrinos y su entramado de calles medievales declarado Conjunto de Interés Histórico-Nacional.

Monasterios De Yuso Y Suso

Monasterios de Yuso y Suso

Ubicados en la localidad de San Millán de la Cogolla y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997, estos dos espectaculares monasterios os dejarán boquiabiertos por sus siglos historia, su belleza y su entorno.

Calahorra

Calahorra

La principal población de La Rioja Baja. En su centro histórico podemos ver numerosas muestras de su pasado a través de varios edificios, entre los que sobresale su catedral de estilo gótico tardío.

Haro

Haro

En esta población vinícola, las bodegas con visita turística, especialmente las centenarias, se concentran en el barrio de la Estación, aunque también pueden encontrarse en otros puntos de la ciudad y en localidades cercanas como Briones, San Asensio, San Vicente, Ollauri..

Navarrete

Navarrete

Villa medieval atravesada por el Camino de Santiago. Su casco histórico es considerado Bien de Interés Cultural. Su monumento más conocido es la iglesia de La Asunción y entre sus peculiaridades destaca su gran tradición alfarera.

Entorno Natural

Entorno natural

Para los amantes de la naturaleza tenemos El Parque Natural de la Sierra de Cebollera (40 minutos), las Cuevas de Ortigosa o la Ruta de los Dinosaurios en Enciso, ideal para disfrutarla con los más pequeños.

NO TE PIERDAS LAS MEJORES VISITAS EN LA RIOJA

Te presentamos el mapa interactivo con las visitas y lugares más recomendados de nuestro entorno para que aproveches al máximo tu escapada en Finca de los Arandinos y descubras lo mejor que te ofrece un lugar tan especial como La Rioja

mejor precio garantizado
Volver arriba