Saltear al contenido principal
941 446 126 welcome@fincadelosarandinos.com Tienda Online

TU ESCAPADA ENOLÓGICA EN LA RIOJA, PERFECTA

DISFRUTA UNA ESCAPADA ENOLÓGICA EN LA RIOJA INOLVIDABLE

Hemos seleccionado una lista de planes variada para que disfrutes de tu escapada enológica y descubras el enoturismo con los cinco sentidos

Si piensas en un lugar para disfrutar de una escapada enológica y descubrir todo lo que rodea al enoturismo y el mundo del vino, seguro que La Rioja es el primer lugar de España en el que piensas. La Rioja es enoturismo y mucho más pero si buscas una escapada enológica, te recomendamos cinco planes que no te puedes perder.

5 PLANES PARA DISFRUTAR DEL ENOTURISMO  EN LA RIOJA + UNA EXPERIENCIA ENOLÓGICA ÚNICA

VISITAR UNA BODEGA MODERNA Y UNA TRADICIONAL EN LA RIOJA

Una escapada enológica en La Rioja no puede ser completa si no incluye una visita a una de las muchas bodegas que ofrecen visitas en nuestra comunidad.

Una visita guiada a una bodega es la mejor forma de acercarse a la cultura tradicional y el mundo de vino, tanto si prefieres hacer una visita a alguna de las bodegas tradicionales con más historia, Lopez de Heredia o Viña Tondonia en Haro) o una moderna, como el el caso de la que puedes hacer en Finca de los Arandinos o  Bodegas Baigorri)

 

escapada enológica en la rioja visitar bodegas

ACUDE A UNA CATA VERTICAL

Una cata vertical, la cata de mismo vino pero de diferentes añadas, es una forma magnífica de ver y degustar el paso del tiempo en un vino y su evolución.

Muchas bodegas ofrecen este tipo de catas que seguro serán una gran experiencia enológica, tanto para quien ya tenga conocimientos previos sobre catas de vino, como para quien esté dando sus primeros pasos en el mundo del la enología.

 

escapada enológica en la rioja vinoterapia cata vertical

VISITAR LA RIOJA DURANTE LA ÉPOCA DE LA VENDIMIA (Y PARTICIPAR)

Para los amantes del vino, visitar La Rioja durante la época de la vendimia, es el momento más especial de año para acercarse al mundo del vino desde sus primeras etapas.

La época de la vendimia coincide con el mes de ocubre. En nuestros viñedos, comenzó el año pasado el día 3 de octubre y te lo contamos todo en este post de nuestro blog.

 

escapada enológica en la rioja vendimia

DISFRUTAR DE UN TRATAMIENTO DE VINOTERAPIA EN NUESTRA ZONA RELAX

El vino es cultura, gastronomía, turismo y mucho más. El enoturismo en La Rioja llega incluso a los tratamientos de salud.

La “vinoterapia” te permitirá disfrutar el turismo del vino de otra forma a la vez que aprovechas todas sus propiedades antioxidantes y anticelulíticas sin salir del hotel, ya que dentro de nuestro listado de tratamientos y masajes podrás disfrutar de todas las propiedades del vino.

 

escapada enológica en la rioja vinoterapia

VISITAR EL MUSEO DE LA CULTURA DEL VINO DE BRIONES

A menos de 35km de Logroño y, aproximadamente, a 5km de Haro podrás disfrutar de una visita enológica y cultural centrada 100% en el mundo de la vino.

En el Museo de la Cultura del Vino de Briones podrás descubrir la historia del vino en La Rioja paseando por sus instalaciones por libre bien con una audioguía que te explicará cada paso para que no te pierdas nada.

 

TENEMOS EL MEJOR PLAN PARA TU ESCAPADA ENOLÓGICA EN LA RIOJA

Visitas, historia, cultura, salud… Ahora que ya conoces los planes para una escapada enológica en la que disfrutar del enoturismo desde todos los puntos de vista, tienes que descubrir la propuesta de experiencia enológica de un día en Finca de los Arandinos.

Llegada al hotel a partir de las 13 horas

Circuito Spa de 2 horas (entre las 17.00 y las 21.00 horas)

Vinoterapia Podal de 55 min. de duración

Cena para 2 (Menú Relax)

Alojamiento en habitación diseñada por David Delfín

(obsequio de botella de 1/2 litro de Crianza Finca de los Arandinos)

Desayuno buffet

recogida uvas la rioja
mejor precio garantizado
Volver arriba