Saltear al contenido principal

TU ESCAPADA GASTRONÓMICA EN LA RIOJA, PERFECTA

DISFRUTA UNA ESCAPADA GASTRONÓMICA EN LA RIOJA INOLVIDABLE

Con la selección de planes en los que “degustarás” La Rioja durante tu escapada gastronómica

La cocina riojana es tradición, sabor, calidad y productos de la tierra. Estos ingredientes convierten a La Rioja en un lugar idea para disfrutar de una escapada gastronómica y vivirla con los cinco sentidos.

5 PLANES PARA DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA  EN LA RIOJA + UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ÚNICA

DESCUBRIR LOS DOS RESTAURANTES RIOJANOS CON ESTRELLA MICHELÍN

Durante tu escapada gastronómica en la Rioja, además de poder descubrir los sabores tradicionales de la tierra en nuestro Restaurante TIERRA, podrás acercarte alguno de los tres restaurantes con Estrella Michelín.

En una comunidad tan pequeña como La Rioja, es un orgullo contar con tres restaurantes con Estrella Michelín como son la Venta Moncalvillo, el Restaurante Echaurren y el Kiro Sushi

escapada gastronómica en la rioja echaurren

VISITA LA FAMOSA CALLE LAUREL EN LOGROÑO

No pudes decir que has vivido una escapada gastronómica en La Rioja y la has aprovechado al 100% si no has paseado por la Calle Laurel, uno de los centros gastronómicos de Logroño

Esta calle es el lugar ideal para degustar los sabores de la tierra a través de la gran oferta de pinchos que ofrecen los establecimientos de esta calle.

escapada gastronómica en la rioja calle laurel

DEGUSTA ALGUNA DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE LA GASTRONOMÍA RIOJANA

Unas chuletillas al sarmiento, unas patatas con chorizo o un buen plato de pochas. Tu escapada gastronómica debe incluir alguno de estos platos si realmente quieres degustar los sabores más tradicionales de la Rioja.

No olvides que la cocina riojana es tradicional, fiel a los sabores y formas de preparación. Su gran seña de identidad es la alta calidad de sus productos de la huerta, las carnes de las zonas de sierra y, cómo no, su maridaje con vinos de La Rioja. 

chuletillas al sarmiento escapada gastronómica en la rioja

ACUDE A ALGÚN EVENTO O CHARLA GASTRONÓMICA

La Rioja Capital se encarga de organizar y divulgar todo este tipo de eventos que pueden ser el complemento perfecto para una escapada gastronómica en La Rioja que podrás aprovechar para aprender de la mano de grandes profesionales de la cocina la cultura gastronómica riojana.

Talleres de cocina, seminarios gastronómicos, ponencias de profesionales de reconocido prestigio… En su agenda descubrirás eventos de todo tipo relacionados con el mundo de la gastronomía.

exposición escapada gastronómica en la rioja

VISITA LA HELADERÍA DELLASERRA EN EL CENTRO DE LOGROÑO

Es parada imprescindible para un foddie que pise tierras riojanas tomarse un helado en la heladería Dellaserra en el centro de Logroño.

Da igual si es verano o invierno, Fernando y Ángela son auténticos virtuosos del frío, tanto que en 2016 recibieron el premio nacional de mejor pastelero-repostero de españa además de haber participado como ponente este año 2017 en la feria gastronómica nacional más importante, Madrid Fusión.

 

escapada gastronómica en la rioja heladerias

TENEMOS EL MEJOR PLAN PARA TU ESCAPADA GASTRONÓMICA  EN LA RIOJA

Sabores, tradición, visitas, cultura… Ahora que ya conoces nuestros planes recomendados para “saborear” la Rioja durante tu estancia en Finca de los Arandinos, te proponemos una escapda gastronómica única en el hotel.

Llegada al hotel a partir de las 13 horas

Comida para 2 (Menú Degustación)

Maridado con “El Conjuro 2011”, nuestro vino más especial

Circuito Spa de 2 horas (entre las 17.00 y las 21.00 horas)

Cena para 2 (Menú Relax)

Dos noches de alojamiento en habitación diseñada por David Delfín (obsequio de botella de 1/2 litro de Crianza Finca de los Arandinos 2009 )

Desayuno buffet

Visita guiada a bodega y cata de vinos (11.30 horas)

restaurante tierra bodega
Volver arriba