Saltear al contenido principal

TU ESCAPADA ROMÁNTICA EN LA RIOJA, PERFECTA

DISFRUTA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN LA RIOJA INOLVIDABLE

Con los planes que hemos preparado para una escapada en pareja única

La Rioja es un lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica en pareja muy especial por la cantidad y variedad de planes de todo tipo que ofrece la comunidad. Desde pasear por una ciudad con tanto encanto como Logroño y disfrutar de sus bares y gastronomía hasta planear actvidades culturales o , como no, disfrutar del enoturismo en el que es, probablemente, el mejor lugar es España para hacerlo.

5 PLANES PARA DISFRUTAR UNA ESCAPADA EN PAREJA EN LA RIOJA + UNA EXPERIENCIA ROMÁNTICA ÚNICA

DISFRUTAR EN PAREJA DE UNA COPA DE BUEN VINO

Teníamos que comenzar esta guía de planes para una escapada romántica en la Rioja con un plan que combinara el turismo con el vino y Logroño es un lugar perfecto para hacerlo.

Entre los numerosos bares que en el centro de Logroño, hay algunos como el Wine Fandango, La Tavina, La Luna o el Asterisco que te recomendamos especialmente.

Después de degustar estos vinos, te recomendamos dar un paseo por el centro de Logroño y “perderte” por las calles del centro. Esta ciudad te enamorará.

escapada romantica en la rioja vinos en logroño
Una copa de buen vino en Logroño es la mejor forma de comenzar tu escapada romántica en La Rioja

MASAJE SIMULTÁNEO EN PAREJA

Dentro de nuestros planes en pareja para una escapada romántica en La Rioja no podía faltar una experiencia relax sin salir del hotel o como cierre de un día de turismo por La Rioja.

Un masaje en pareja es el complemento perfecto para una escapada romántica de “desconexión” de la rutina diaria durante unos días y con el que volveréis con las pilas completamente cargadas.

En nuestra zona Spa podréis disfrutar de un masaje simultáneo para los dos de entre todos los que te ofrecemos: masajes relajantes, enomasajes con aplicación de tratamientos a base de vino, masajes antiestrés… 

 

Consulta nuestra lista de masajes y disfruta de la experiencia en pareja

ACUDIR A UN CONCIERTO EN UN BAR DE LOGROÑO

La música en directo mientras tomáis un vino en una de las calles más céntricas de Logroño es una manera perfecta de conocer la vida nocturna de la ciudad y disfrutar en pareja de una velada especial.

Hay varios bares que ofrecen música en directo. Nosotros te recomendamos algunos de los más especiales como son el Mal de Amores, Stereo Rock&Roll bar, Menhir o Biribay. En todos ellos encontraréis un gran ambiente para disfrutar de Logroño de una forma diferente.

Descubre la oferta de ocio nocturno en Logroño, te sorprenderá.

ENTRADAS A ALGUNA EXPOSICIÓN EN EL RIOJAFORUM

Si sois amantes de las visitas culturales y las exposiciones, en el Riojaforum encontraréis una visita obligada para que vuestra escapada romántica en La Rioja sea completa.

Música clásica, teatro, exposiciones, musicales… La oferta de ocio y cultura en en Palacio de Congresos de Logroño es de lo más variada. Os recomendamos visitar su agenda de actividades en la y consultar los eventos que se celebrarán en las fechas de vuestra escapada romántica en Finca de los Arandinos.

 

escapada romantica en la rioja cultura en rioja forrum
Consulta la agenda de actividades en la web de Riojaforum y descubre los eventos planificados

TOMAR UN CAFÉ EN ALGUNO DE LOS PUEBLOS CON MÁS ENCANTO DE LA RIOJA

En La Rioja encontraréis pueblos que os enamorarán. Ezcaray, Laguardia o Briones son pueblos con una gran tradición enológica y perfectos para disfrutar de un paseo por sus calles y de un café en alguna de las terrazas de los muchos bares que encontraréis.

Son pueblos con mucho encanto y en los que disfrutaréis de su vida y sus calles, repletas de bonitas y cuidadas fachadas de los edificios históricos y que os sorprenderá, sobre todo en verano, la decoración floral de sus casas y terrazas.

 

Si visitas estos pueblos en primavera o verano, no te pierdas la decoración floral de las fachadas.

TENEMOS EL MEJOR PLAN PARA TU ESCAPADA ROMÁNTICA EN PAREJA EN LA RIOJA

Ahora que ya conoces los planes para una escapada única en pareja, tienes que descubrir la propuesta de experiencia romántica en Finca de los Arandinos. La experiencia romántica de dos días que podrás disfrutar en el tipo de habitación que elijas incluye: 

Detalle de bienvenida (botella vino Crianza Finca de los Arandinos)

Cena Romántica para 2 (Menú Tierra)

1 noche de Alojamiento y Desayuno buffet

Circuito Spa para dos personas (2 horas)

Visita guiada a Bodega si vienes durante el fin de semana o Estuche de Vino si eliges esta experiencia entre semana

dias romanticos en la rioja escapada finca de los arandinos
Volver arriba