Saltear al contenido principal

EXCELENTE FINCA DE LOS ARANDINOS

Arandinos_Excelencia_TripAdvisor

Pues sí, sólo unos pocos lo consiguen  y Finca de los Arandinos está entre ellos. Un año más, y ya es el segundo consecutivo en  lograrlo, Finca de los Arandinos obtiene una nota excelente en el examen más complicado de todos: satisfacer a sus huéspedes.

Por ello, TripAdvisor nos ha premiado con su exclusivo Certificado de Excelencia 2015, un reconocimiento que sólo alcanzan un 10% de las empresas que aparecen listadas en la mayor web de viajes del mundo.

Y la tarea no es fácil. TripAdvisor emplea un algoritmo propio que valora, tanto la calidad y cantidad, como la frescura de los comentarios y opiniones publicadas por los viajeros. Y para lograrlo, el negocio debe haber mantenido, por un periodo de 12 meses, una calificación general de al menos cuatro burbujas sobre cinco y tener un número mínimo de opiniones.

Para nosotros este reconocimiento, lejos de relajarnos, nos impulsa a seguir trabajando para mejorar nuestros estándares de hospitalidad y ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes.

Y ahora, ¡a por el Certificado de Excelencia 2016!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba
Abrir chat
Hola!
Estamos aquí para solucionar todas tus dudas respecto a la tienda online :)