Saltear al contenido principal

Experiencias Arandinos [Volumen 02_Actividades]

Si quieres sacarle más jugo a tu estancia y te sabe a poco la estancia en nuestras habitaciones de diseño, la riquísima gastronomía que ofrecemos, disfrutar del Spa a pie de viña, catar nuestros vinos o visitar la bodega… No te preocupes, porque te sugerimos diferentes actividades con las que completar tu estancia y disfrutar todavía más en este rinconcito riojano: rutas en bici y a caballo, parapente, senderismo, paseos en coches de alta gama, tratamientos spa, cursos de conducción, golf entre viñedos…

Aquí te lanzamos nuestras propuestas:

.

.

RUTAS EN BICI (CON Y SIN GUÍA)

Disfruta de la naturaleza, pasea entre viñedos y conoce mejor La Rioja sobre una bicicleta. Te ofrecemos diferentes posibilidades para disfrutar de un paseo en bicicleta en familia o con amigos: alquiler de bicis, carros para niños, GPS, cascos…

También hay servicio de guías. Puedes contratar los servicios de un guía para tus recorridos. Disfruta con toda tranquilidad de la belleza del entorno sin preocuparte de nada más. Incluso te preparamos el picnic si lo deseas. ¿Qué mas necesitas?

Cuéntanos qué te apetece hacer y te preparamos una jornada divertida y diferente.

Para muestra… échale un vistazo a esta ruta espectacular (que se podría comenzar desde el hotel sin problemas). Pincha aquí

Es recomendable reservar las bicicletas con antelación. Alquilamos también el casco junto con la bicicleta.

Si traes tu propia bici,  te ofrecemos servicios de guía o te sugerimos alguna ruta para hacer por tu cuenta.

 

.

.

PARAPENTE, VUELO EN TANDEM

Vive una experiencia increible y sobrevuela tierras riojanas con parapente. Pero no te asustes, que no hace falta ninguna preparación. Porque el vuelo se realiza con un parapente biplaza (con monitor) y lo puede realizar tanto adultos como niños.

Además, el vuelo se graba en vídeo, así puedes llevarte un recuerdo inolvidable de esta fantástica experiencia.

Se realizan vuelos desde diferentes localizaciones riojanas, a saber: Ribafrecha, Ventas Blancas, Ezcaray-Montemayor, San Millán de la Cogolla y Arnedo-Peña Isasa.

La duración de los vuelos va de 20-30 minutos a los 45 minutos.

Es imprescindible reservar el vuelo con antelación (la realización del mismo dependerá del tiempo).

.

.

PASEO A CABALLO ENTRE VIÑEDOS.

Si lo que quieres es realizar una actividad más relajada y disfrutar de las vistas, nada mejor que un paseo a caballo entre viñedos. La ruta parte desde Navarrete, población a 5 kilómetros de hotel. Allí os esperará el monitor para realizar un paseo de una hora de duración entre viñedos y campos.

Es imprescidible reservar el paseo con antelación.

.

.

GOLF ENTRE VIÑEDOS.

A sólo tres kilómetros de Finca de los Arandinos se encuentra el Campo de Golf de Sojuela, un paraíso natural de robles, encinas y pinos silvestres que cuenta con un diseño ondulado, par 72.

Completa tu estancia con una sesión de golf a un precio muy especial. El Club de Golf de Sojuela  ofrece un 50% de descuento a nuestros clientes. Infórmate en Recepción.

Conoce más sobre este campo pinchando aquí.

.

.

TRATAMIENTOS.

Ha llegado el momento de relajarse y dejarse mimar. En Finca de los Arandinos te ofrecemos una gran variedad de tratamientos para que cuides tu cuerpo y mejores tu bienestar.

Pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, podemos realizar los tratamientos en pareja (dos a la vez). Estos son los servicios que ofrecemos:

Enomasaje, Ritual de Vinoterapia, Vinoterapia facial, Vinoterapia podal, Oleomasaje, Chocomasaje, Masaje terapeútico completo (con gel de Tibet), Masaje anti-estrés completo (con aceite de lavanda), Masaje Real a cuatro manos, Masaje especial para embarazadas.

Para consultar los tratamientos en detalle, pincha aquí.

Es imprescindible reserva previa de los tratamientos (con 24 horas de antelación como mínimo).

.

.

PASEOS EN COCHES DE ALTA GAMA.

Disfruta de un  paseo en un coche de lujo por los parajes más típicos de La Rioja.  Pasea en un Bentley, un Rolls Royce Silver Cloud II o un Jaguar MK II. Finca de los Arandinos te ofrece disfrutar de entorno y la naturaleza riojana de una manera diferente.

También ofrecemos este servicio para bodas.

.

.

100% ADRENALINA [CURSOS DE CONDUCCIÓN]

Si lo tuyo son las emociones fuertes y quieres vivir una experiencia 100% adrenalina, puedes realizar diferentes actividades relacionadas con la conducción: cursos de conducción, carrerar con karts,…

Estas actividades se realizan en el Circuito de Navarra, ubicado en la población de Los Arcos, a tan solo 40 km de nuestro hotel.

Cuéntanos qué te gustaría hacer y te organizamos un paquete personalizado.

.

.

RUTAS NATURALES Y SENDERISMO.

Si lo tuyo es caminar y caminar, en La Rioja podrás disfrutar de multitud de rutas naturales, senderos, vías verdes, senderos de gran recorrido (GR´s), rutas en BTT… ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo a continuación.

Caminar es una de las actividades más sencillas y llena de posibilidades que podemos disfrutar. Caminar es descubrir paisajes, pueblos y gentes, rutas trazadas hace siglos o rincones perdidos. Es adentrarse en la naturaleza al ritmo preciso para empaparse del entorno, para sentirlo a cada paso.  Caminar por La Rioja es, además, disfrutar de un territorio privilegiado donde se suceden, en pocos kilómetros, hábitats y paisajes variados y sorprendentes.

La Rioja Turismo te ofrece una página en la que informarte sobre todas las rutas naturales y de senderismo en nuestra comunidad.

Pincha aquí para acceder la página de RUTAS NATURALES de La Rioja Turismo

La Dirección General de Medio Natural ha realizado una aplicación en la que podrás encontrar datos, mapas, descripciones, fotografías y otras informaciones de interés sobre cada uno de los recorridos de La Rioja. Además, permite realizar mediciones, descargarse folletos explicativos o incluir anotaciones personales, entre otras herramientas.

Pincha aquí para entrar en la RED DE SENDEROS DE LA RIOJA

.

Si deseas leer el Volumen 01 de nuestras Experiencias Arandinos sobre los packs que ofrecemos, pincha aquí.

En la próxima entrada… Experiencias Arandinos [Volumen 03_Visitas a Bodega]. Hasta pronto!!

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Volver arriba
Abrir chat
Hola!
Estamos aquí para solucionar todas tus dudas respecto a la tienda online :)