Saltear al contenido principal

PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN ÚTIL

Los horarios de desayunos y cena, los acceso al spa, las medidas Anti COVID, la ventajas que te ofrecemos reservando a través de nuestra página web… En esta página resolvemos todas las preguntas que suelen tener nuestros huéspedes sobre nuestras instalaciones y servicios para que puedas organizar y disfrutar tu experiencia en un hotel bodega en La Rioja tan especial como Finca de los Arandinos desde el momento de la reserva.

No olvides que si tienes cualquier otra duda o pregunta, estamos a tu disposición a través de nuestros perfiles en redes sociales, por teléfono o escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

¿A partir de qué hora se puede hacer la entrada al hotel? 

El horario de entrada es a partir de las 13:00 y el de salida es hasta las 12:00. Nuestro servicio de recepción es 24 horas y ofrecemos late check out hasta la 13:00 bajo disponibilidad y hasta las 15:00 con suplemento.  

¿Horario de desayunos? 

Nuestro horario de desayuno es: 

De lunes a viernes de 8:00 a 10:00 horas  | Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 11:00. 

Si por algún motivo, necesita desayunar antesinforme a su llegada. 

Si desea desayunar en la habitación, es posible con suplemento. 

¿Se puede comer o cenar en el hotel? ¿En qué horarios? 

Sí, las dos cosas. Nuestro servicio de almuerzos es todos los días de 13:30 a15:30 y de cenas de 20:30 a 22:00 de domingo a jueves y de 20:30 a 22:30 viernes y sábado noche. Es conveniente reservar con antelación, ya que nuestro Restaurante es abierto al público y puede no haber disponibilidad. Nuestros menús los pueden ver en el apartado de restaurante de nuestra web. Si tienen alguna intolerancia alimentaria o precisan de un menú especial, comuníquennoslo para que lo tengamos en cuenta. 

INFORMACIÓN SOBRE EL SPA 

 Horario: De 09:00 h a 21:00 h 

Duración del circuito: 1 hora de acceso en privado.  

Imprescindible: Reserva la hora de acceso en el momento de hacer la reserva.        Es obligatorio el uso de bañador, chanclas y gorro de piscina. Si se olvida alguno de éstos accesoriolos tenemos a la venta en recepción. Sí contrata el SPA desde la nuestra web, les facilitamos de préstamo toalla y albornoz. 

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS 

¿Puedo hacerme un masaje en cualquier momento de mi estancia? Nuestro equipo de masajistas, solamente realiza los tratamientos previa reserva, es decir que como mínimo, tiene que solicitar el masaje con 24 horas de antelación, si no, no podremos garantizar su disponibilidad. 

¿Son simultáneos o por separado? Normalmente es uno detrás de otro, salvo que solicite que sean simultáneos y tengamos disponibilidad de 2 o más masajistas en ese momento. 

¿Está garantizado el mejor precio reservando a través de la web? Si, en nuestra página web siempre encontrará el precio más bajo respecto al resto de agencias buscadores. Además en la web podrá encontrar experiencias y escapadas con servicios exclusivos a un precio mas económico que reservándolos de forma independiente en el hotel

¿Es seguro reservar a través de la web? Por supuesto, trabajamos con empresas externas que nos garantizan la seguridad y confidencialidad de los pagos online. 

¿Hay descuentos y ventajas por reservar a través de la web? Sí, siempre ofrecemos el mejor precio y, además, varias ventajas y descuentos que solo podrá disfrutar si reserva a través de nuestra web: 

  • 10% de descuento directo por reservar en nuestra web. 
  • 15% de descuento para reservas de dos o más noches. 
  • Todos los tipos de habitación que tenemos están disponibles en la web. 
  • Experiencias de venta exclusiva en la web 

Haz click aquí para ver todas las ventajas si reservas a través de nuestra página web 

¿Dónde está la bodega?

Dentro del Hotel, no hay que desplazarse para visitar nuestra Bodega, está todo en el mismo edificio.

¿Cuándo son las visitas?

Las visitas se realizan solamente si hay un mínimo 6 personas interesadas en hacerla, por lo que es necesario reservar con antelación.

Normalmente los horarios de las visitas son; de lunes a viernes a las 10:00 y sábados, domingos y festivos a las 11:00. Tienen una duración de entre 1 hora y media a 2 horas.

¿En qué consiste la visita?

Lo primero se visita el viñedo y si el tiempo no lo permite, se explica desde el interior pero siempre con vistas al viñedo. Luego se accede a la bodega para explicar todo el proceso de vinificación, se visita la nave de barricas y se termina con una cata de 2 de nuestros vinos.

¿Hay más tipos de visitas? Sí, por supuesto, si desea hacer una visita personalizada o en exclusiva para dos o para un grupo particular, consúltenos condiciones.

¿Se pueden probar y catar los vinos sin hacer visita? Por supuesto, disponemos de un winebar, dentro de la nave de barricas, donde podrá probar nuestros vinos en un ambiente único y exclusivo.

Además de aplicar todas las normativas Anti COVID y las recomendaciones sanitarias, garantizamos un control de aforos en zonas comunes y restaurante.

¿Puedes desayunar, comer o cenar en el jardín?

Sí, claro, siempre que el tiempo lo permita y reserve con antelación.

También disponemos de servicio de habitaciones.

¿Qué se puede hacer por la zona?

Un montón de cosas; visitar bodegas, recorrer algunos de los pueblos más bonitos de España, hacer una etapa del Camino de Santiago, conocer el mayor museo del vino de Europa, volar en globo, pasear a caballo entre viñedos, ir de pinchos por la famosa calle laurel, etc.

Puedes ver todos los planes que te proponemos haciendo click aquí

Distancias de interés:

Logroño: 12 km, Haro: 30 Km, Santo Domingo: 40 km, Ezcaray: 54 km, Bilbao: 140 km, Pamplona: 100 km, San Sebastián: 175 km.

¿Hay aparcamiento en el hotel? 

Sí, disponemos de aparcamiento privado exterior de uso gratuito para clientes.

¿Puedo cargar mi coche eléctrico en el parking?

Sí, disponemos de una estación de carga para vehículos eléctricos. Consulte disponibilidad y precio.

¿Me pueden venir a buscar a la estación o al aeropuerto?

Sí, disponemos de un vehículo de 7 plazas para realizar servicios de traslado, tanto de recogida como para realizar excursiones por La Rioja y alrededores. Consúltenos disponibilidad y precios.

AHORA QUE YA TIENES TODA LA INFORMACIÓN, RESERVA TU EXPERIENCIA APROVECHANDO TODAS LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS QUE TE OFRECEMOS RESERVANDO A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB

HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Volver arriba
OFERTA 20 ARANDINOS
Abrir chat
Hola!
Estamos aquí para solucionar todas tus dudas respecto a la tienda online :)