Saltear al contenido principal
PLANES EN LA RIOJA
ENOTURISMO, GASTRONOMÍA, PUEBLOS CON ENCANTO, ACTIVIDADES...

PLANES EN LA RIOJA: DESCUBRE NUESTRAS PROPUESTAS

Relax, enoturismo, planes románticos y mucho más en La Rioja

Te presentamos nuestra selección de planes en La Rioja para todos los gustos. ¿Estás buscando una escapada romántica muy especial que combine tu experiencia en Finca de los Arandinos con las mejores visitas por la zona? ¿una escapada enológica con visitas a bodegas en La Rioja y los mejores planes relacionados con el mundo del vino?

Dentro de cada sección encontrarás 5 planes en La Rioja, muy cerca de nuestro hotel que serán el mejor complemento para tu escapada en Finca de los Arandinos y una propuesta de experiencia en nuestro hotel. De esta forma, podrás comenzar tu escapada  desde el mismo momento de la reserva online y comenzar tu experiencia en Finca de los Arandinos con toda la información sobre los mejores planes en la Rioja.

gastronomia restaurante en la rioja hotel bodega finca de los arandinos

“Saborea” La Rioja y descubre la cocina tradicional de la tierra con la selección de planes que hemos preparado para que vivas una escapada gastronómica inolvidable.

viñedo bodega en la rioja

Descubre nuestros planes para una escapada enológica en la Rioja en la que descubrirás todo lo que rodea al mundo del vino y su cultura.

Descubre nuestros planes en La Rioja para una escapada en pareja inolvidable, con las mejores visitas y servicios para combinar con nuestra experiencia romántica.

finca-de-los-arandinos-entorno-navarrete

Navarrete, Haro, Logroño… La Rioja es una tierra única para visitar pueblos con encanto para disfrutar de la tradición y la cultura de la zona

paseo en globo en la rioja

Paseos en globo, pádel, rutas en bicicleta, golf entre viñedos… Te proponemos actividades al aire libre para que disfrutes La Rioja de una forma diferente

ANUNCIO INGLES
Volver arriba