Saltear al contenido principal
Sumérgete En Mundo Del Aceite De Oliva

Sumérgete en mundo del aceite de oliva

 El ‘Curso de inmersión en la Cultura del Aceite de Oliva’ se realizará junto a Zeytum. La bodega – hotel Finca de los Arandinos en Entrena (La Rioja) realizará el próximo 9 de febrero a las 19:30 horas, una cata práctica de 5 aceites con la colaboración de Zeytum.

En este curso se dará a conocer la evolución del aceite desde sus orígenes hasta la actualidad. A través de una cata práctica de 5 aceites se aprenderá a distinguir con los sentidos el verdadero oro de la dieta mediterránea. Finca de los Arandinos bodega – hotel busca estar en constante movimiento y relación con el mundo del arte, el diseño,… relacionado con el origen y seña de identidad de su interiorismo, realizado por el famoso modisto David Delfín.

Con esta actividad comienza el ciclo de “Experiencias Arandinas” de 2018 en Finca de los Arandinos, en las que se incluyen enofusiones, conciertos, cenas especiales… y que puedes descubrir en nuestra agenda de eventos y enoturismo en La Rioja Todas las actividades incluyen traslado de ida y vuelta desde Logroño. Para información y reservas pueden ponerse en contacto con el Hotel en el 941 446 126.

AQUÍ OS DEJAMOS EL CARTEL DE LA ACTIVIDAD

aceite

Deja un comentario

Volver arriba