Saltear al contenido principal

VISITA LA BODEGA

DOS TIPOS DE VISITAS: TU ELIGES

VISITA LA BODEGA, DISFRUTA EN LA NATURALEZA, DESCUBRE NUESTROS VINOS: NUESTRAS PROPUESTAS

Descubre nuestra Bodega Finca de los Arandinos, situada en el centro de un paraje natural en la Sierra del Moncalvillo.  Una bodega moderna integrada en el propio Hotel.

Conoce la elaboración de nuestros vinos en un recorrido guiado en castellano o en inglés en el que podrás adentrarte en el apasionante mundo de la Denominación de Origen Rioja. Después se ofrece una degustación de los vinos Finca de los Arandinos tinto crianzaViero blanco en nuestra sala de catas con vistas a la bodega.

Durante los meses de otoño e invierno te proponemos dos tipos de visitas en nuestra bodega los fines de semana: Recorridos por las instalaciones de la bodega, explicación sobre el proceso de elaboración de nuestros vinos y catas que puedes hacer con el bodeguero.

visita bodega en la rioja arandinos
visita bodega en la rioja 3
visita bodega en la rioja 2
1. VISITA NUESTRA BODEGA

¿CUÁNDO?   Sábados y Domingos a las 11:30

CATA  Crianza FDLA y Viero

PRECIO  12 €

DESCRIPCIÓN  Visita de las instalaciones de la bodega, con explicación sobre el proceso de elaboración del vino y cata de Blanco Viero y Crianza Finca de los Arandinos.

 

2. VISITA CON EL BODEGUERO

¿CUÁNDO?  Viernes y Sábado 19:30 a 21:30

CATA  Dos vinos a elegir

PRECIO  15 €

DESCRIPCIÓN  Visita de las instalaciones con el bodeguero de Finca de los Arandinos en la que podrá tener una charla cercana, descubrir el proceso de elaboración del vino y elegir los dos que desea catar.

OBSERVACIONES: Máximo 8 personas

 

VISITA NUESTRA AGENDA Y NO TE PIERDAS NADA SOBRE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Visitas especiales a la bodega mezcladas con gastronomía, arte, cultura… En nuestra agenda de actividades encontarás eventos de todo tipo relacionados con el enoturismo. Desde actividades con una periodicidad semanal, como estas visitas a la bodega, hasta actividades o exposiciones puntuales.

Te animamos a consultar nuestra agenda periódicamente para estar siempre “a la última” sobre el día a día en Finca de los Arandinos

Volver arriba